enero 02, 2010

Estaba horizontal sobre la cama
tenia una carga invisible de dolores en la sien
de lagrimas que solo me borraban la imagen para las fotografias
estaba ahi desatando los nudos que me llegaban hasta la garganta
...por que no podia yo tener el control?
por que no podia salir en un auto, de esos viejos que a casi nadie le gustan, llegar al pasto a la fogata al desnudarme bajo el rio por que me empeñaba en mis amores imposibles
por que siempre, siempre lloraba en silencio y hasta cuando podia gritar no lo hacia por que cuidar la sombra en mi espalda por que esa cancion en la regadera si escuahaba yo tan bien,
pasaron yo creo muchas horas hasta que la proxima vez que vi algo eran los libros desde abajo y el intenso dolor en el cuello que me obligo a quejarme y despertar como de un brinco y sentir otra vez, que todo estaba igual, yo horizontal en la cama, con el sol sobre la almohada con mis ganas de ojala volviera despertar.