agosto 04, 2009

Gracias maldita ilusion confite

De olvidar quien sabe, y de matar... las ampollas.
Entonces mire mas esa pareja besarse,besando. Y ( ampuñalarlo hasta que muera.) Ultimo consejo.


Mesero! un orgasmo y aceitunas, por favor, esta vez con mas beylis...

- A ver, explicame pues eso de los colores y la luz
-veras, sin esa luz, no existen. Todos son obscuros sin iluminacion, son mas que parte del juego mental que no te deja ver, que si no quieres saber que color es, puedes solo esperar a que amanesca tal vez, o hasta darte cuenta que no hay ninguna ventana o que en efecto, si era la ausencia de color.


...Podre creer de ti lo que quiera, lo que yo sienta verdad. Y si es un sueño o relaidad que amor, tiene tu 666 y mi brazo tu pulsera.


-Las personas siempre tienen una idea de los musicos
-Lo siento, de verdad... es raro pero las mariposas en el estomago me permiten decirte Te quiero.
- Solo te pido un favor, Conoseme y cuando te sientas sola en el camino, recuerda que aqui estoy.


queso...
dulce...
chocolate...
OSO PANDA



Amame, Nesesitame, Yo no me voy, yo aqui estoy.