agosto 25, 2009

De vida amor mi

Me quede observando como se formaban caminos con la lluvia, aunque sea para las hormigas, hasta que bajo un techo senti mojados los pies. Despues volvi a mi asiento entrelaze los dedos enchueque la boca y fue ahi cuando entiendi y desbarate palabras que repito y siempre olvido.Es ahi cuando te sueño,cuando otra ves tu nombre me gusta; y pienso no pensarte pero es tan absurdo y tonto por que primero te pienso a ti y despues en no hacerlo. Por que primero te quiero y despues no quiero...vivir sin ti.



Y en esos mementos me pregunto por que siemrpe omiten esas partes no tan agradables en las historias, al fin eso son, pero eso le quitaria belleza, eso lo haria real. ha!


Hay personas que son como los números, para matematicos, como impulso para los estornudos.