octubre 28, 2009

Horas silenciosas

Se callò la pseudo melodia del refrigerador...

como a eso de los ultimos parpadeos, las ultimas ondas respiraciones...


Invente un par de esenarios, El hablaba un par de veces

y vestia cuero ajustado con algo asi como manta desabrochada

su cabello no estaba sostenido y su rostro era tan perfecto como las otras veces ¡oh que forma de salir de mi misma y poder pensarle en sombra no cuerpo:


"El deseo nos saca de nosotros mismos, nos desubica, nos dispara y proyecta, nos vuelve excesivos, hace que vivamos en la improvisación, el desorden y el capricho, máximas expresiones de la libertad llevada al paroxismo. El deseo reivindica la vida, el placer, la autorrealización, la libertad. "


En el mismo sueño despierto quedando casi dormido, podia por fin decir, que hacian esas personas apuntando cada vez mis camisetas.
Ojala pudiera terminarlo soñando, ya no me quedaban muchas ideas vivas para la noche.


De eso me di cuenta despertando, taaantas horas cerrando los ojos, desperdiciadas, bien nesesitadas. Donde completo vidas y termino conversaciones, todo en horas silenciosas nada mas, interrumpidas depuès por la maldita alarma y maldito el piso cuando esta frio, menos mal que me quedo una imagen de tu actuacion en el sueño que por cierto, si recorde.


Pero poniendolo mejor, en la realdiad, dejo de mirar, para hablar, y al final ni hablo ni miro, se hizo ceniza mi cuento y se perdio por ahi.
>.<